Por medio del presente, recordamos que nuestro Colegio cuenta con Convenio con la Empresa Postal OCA, para que los matriculados puedan acceder al servicio de E-Carta Documento (Envío de cartas documento desde sus estudios jurídicos), a precios preferenciales.
Para poder utilizar este servicio, deberán completar el Formulario de Registro de firma del cliente (*1), siguiendo los pasos que figuran en el Instructivo para el Registro de Firma Digital (*2), y una vez completado, enviarlo a la siguiente casilla de correo electrónico: biblioteca@cadjj.org.ar
Una vez que se haya dado de alta en el sistema, se les informará las claves para acceder al mismo y para que puedan registrarse en la página de OCA.
Este servicio funciona con una carga previa de créditos, los que se adquieren en la sede de nuestra institución.
Se envían a continuación los links del Formulario de Registro de Firma del cliente (*1), así como también un Instructivo para el Registro de Firma Digital (*2) y un Instructivo de utilización del servicio de E-Cartas Documento (*3).
*1 – Formulario de Registro de firma del cliente.
*2 – Instructivo para el Registro de Firma Digital
*3 – Instructivo de utilización del servicio de E-Cartas Documento.
Por otra parte, les informamos que se continúa con el servicio de envío de cartas documentos (físicas) en la sede del Colegio, también a precios preferenciales, debiendo presentar el formulario que se confeccionará por triplicado. Los tres ejemplares se firman en original, al momento de su presentación, acreditando identidad con credencial de abogado o D.N.I.
El Colegio procede a la colocación de obleas y sella el duplicado que entrega al remitente. Luego, la pieza es retirada por la empresa OCA para su transporte y entrega en destino