INSCRIPCIÓN "Programa de Actualización en Derecho Procesal de Familia" - INSCRIPCIÓN: hasta el día 28 de febrero - INICIO: Jueves 5 de abril de 2018.-

10/11/2017

Se informa que este Colegio ha concretado la realización para el año 2018 del “Programa de Actualización en Derecho Procesal de Familia”, organizado por nuestro Colegio de Abogados Departamental junto con la Universidad de Buenos Aires, en el marco del Convenio de Colaboración suscripto oportunamente por ambas instituciones.
El mismo tendrá una carga horaria de 130 h cátedra, con una duración de un año y una secuencia semanal, iniciando el día 5 de abril de 2018 en el horario de 15 a 20 h, en la sede de nuestra institución.
Costo total del curso: $ 15.000, pudiendo abonarse de las siguientes maneras:
-En efectivo, con un beneficio del 10% de descuento.
-Hasta 12 cuotas, con cheque o Tarjeta de Crédito.
-Adhiriendo con débito automático a la tarjeta de crédito Visa del Banco Macro, en 6 pagos con un reintegro del 15%. 

Se entregarán certificados expedidos por la Universidad de Buenos Aires.
Es importante resaltar que el cupo se completará con los primeros 52 profesionales que abonen la inscripción.
Quienes estén interesados en participar del presente, deberán inscribirse efectivizando el pago correspondiente, antes del día  28 de febrero de 2018, en  recepción de nuestro Colegio. Asimismo y a efectos de conformar el legajo correspondiente, los matriculados en nuestro Colegio deberán acompañar fotocopia simple del título de abogado y los matriculados en otros Colegios Departamentales deberán acompañar copia certificada del mismo o en su caso, el título  original junto con la copia para su certificación.
Para mayor información se acompaña en adjuntos:  Reglamento de los programas de actualización y  Programa de Actualización en Derecho Procesal de Familia.

Consejo Directivo.

Archivos descargables

pdf0_reglamento_programas_de_actualizacion_uba.pdf

pdf0_programa_uba_2018.pdf