Asamblea extraordinaria - Viernes 1 de septiembre a las 10.30 h primera convocatoria y a las 11.30 h en segunda convocatoria.

23/08/2017

POR UNA CAJA TRANSPARENTE Y SUSTENTABLE, CON JUBILACIONES DIGNAS Y CAO RAZONABLE:

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Junín, viene luchando infructuosamente desde hace más de 10 años en lograr un Proyecto consensuado de Reforma de la Ley 6.716 que rige la Caja de Previsión Social para abogados de la provincia de Buenos Aires, la cual entre otras cosas:

­ No contempla la existencia de Asamblea soberana.
­ No tiene establecidos órganos de control.
­ Todas las decisiones son tomadas por un Directorio de reelección indefinida e innecesariamente multitudinario, que aprueba en forma exclusiva y excluyente la memoria y balance.
­ No otorga el derecho a voto a los jubilados.

Por esto y otras razones, creemos necesario y urgente recurrir a la vía judicial, para lo cual necesitamos el apoyo y participación de todos los colegas.

INVITAMOS A QUE SE ADHIERAN FIRMANDO:

- Las planillas que están a disposición en la recepción de nuestro Colegio y en los distintos Juzgados de nuestro Departamento Judicial o
- Ingresando a la página web: http://cadjj.com/

ASIMISMO ES IMPORTANTE SU PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA QUE A TAL FIN REALIZAREMOS EN NUESTRO COLEGIO EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 10.30 h.

Consejo Directivo.

Enlaces

http://cadjj.com/